Santiago del Estero, Argentina | Domingo 19 de Agosto del 2018
 
 

Que pasara con la devolucion de las entradas del fallido recital de Viejas Locas en Tucuman


La noche termino en violentos desmanes. Una de las empresas encargadas de la venta cargo contra "Pity" Alvarez como el principal responsable de lo ocurrido. Los tickets rondaban los $ 700.

 

Viejas Locas iba a presentarse el sábado a la noche en el club Argentinos del Norte luego de dos años de ausencia en los escenarios. Pero lo que debía ser un recital inolvidable terminó en violentos desmanes, que incluyeron destrozos, equipos en llamas e insultos.

¿Qué pasó? Estaba previsto que el show comenzara a las 23, pero la espera se hizo interminable. El cantante, Cristian “Pity” Álvarez llegó a las 5 de la madrugada, tras arribar en un vuelo privado. Cuando se subió al escenario, los fans ya habían prendido fuego a la columna del sonido y le arrojaron botellas al artista.

La noche terminó sin que sonara un solo acorde de la banda. Horas después llegó la incertidumbre por parte de del público exigiendo la devolución de las entradas del fallido recital, que costaba $ 700.

En un comunicado difundido en distintas redes sociales, Norte Ticket, una de las empresas encargadas de la venta, aclaró que se devolverá el dinero a las personas que hayan adquirido la entrada en su portal. Además cargó contra el artista como el principal responsable de lo ocurrido.

"La situación excede nuestro control, aunque de todas formas asumiremos la responsabilidad que tenemos con nuestros compradores. A veces, los artistas atentan contra su propio publico. En los próximos días nos comunicaremos con cada una de las personas que compraron a través de nuestro portal para coordinar la devolución de las entradas adquiridas", escribieron.

En tanto, La Rockería, lugar donde se podían conseguir los tickets de manera personal, aclaró que "está a la espera de una respuesta por parte del productor y organizador del evento, Lucas Salinas, para informar a los compradores qué pasará con su dinero".