Santiago del Estero, Argentina | Domingo 18 de Febrero del 2018
 
 

Murio el actor Lito Cruz


El actor fue encontrado sin vida en su casa de Barrio Norte. La palabra de su hija Micaela a Teleshow

 

Lito Cruz murió a los 76 años, tal como pudo confirmar Teleshow. El cuerpo sin vida del actor Oscar Alberto Cruz fue encontrado por su hija Micaela, que fue a verlo hoy por la tarde. De inmediato llamó a personal de la Policía de la Ciudad y el Same confirmó su muerte aunque todavía se desconocen las causas.

"Tras llamarlo varias veces durante el día de hoy, decidió acudir a su casa a ver qué pasaba y lo encontró en su cama sin vida", relató Micaela a Teleshow. "Cuando llegué a su domicilio lo llamo papá, papá, y voy a su cuarto y estaba ahí dormido. Lo agarro y estaba frío, y llamé a la policía. Se habrá ido a dormir anoche y se debe haber, no sé, dormido, estaba acostadito, se fue tranquilo", dijo.

"Supongo que no sufrió, tal vez le dio un infarto, ya veremos con las pericias. (…) Vamos a esperar a a que llegue mi hermana, Alejandra, de Estados Unidos. Yo ahora hablé con la funeraria. Fue mi maestro, un gran padre, un gran profesor, y que nunca le hizo mal a nadie, te lo juro por mi vida", expresó, muy angustiada por la trágica noticia.