Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 21 de Febrero del 2018
 
 

Llego el cambio a la ciudad y trajo alivio


Tal como lo pronostico el Servicio Meteorologico, llegaron el viento y la lluvia a la ciudad Capital, junto con un descenso de temperatura.

 

 

El cambio climático comenzó pasadas las 16 hs.,poco después que pasara por otras ciudades del interior de la provincia. El agua empapó a quienes salieron a esas horas de sus hogares y anegó parcialmente algunas calles y provocó que conseguir un taxi sea una odisea.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en tanto, renovó esta tarde el alerta por lluvias y tormentas fuertes para Santiago y otras provincias del norte.

De acuerdo al informe, el área de cobertura continuará siendo afectada con lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Se pueden producir intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos periodos. El informe se renovará durante la madrugada. El primer día de verano se hizo sentir en la provincia. La sensación térmica se acercó a los 43° en las zonas urbanas y transformó las calles en un infierno.