Santiago del Estero, Argentina | Viernes 23 de Febrero del 2018
 
 

Con 30 articulos lanzaron la canasta basica escolar a 448 pesos


El anuncio se realizo este martes en la Camara de Comercio e Industria de la provincia.

 

Con un incremento del 7 por ciento, se firmó el acta acuerdo que establece el precio de la canasta escolar básica 2018, con un valor de $448, y que incluye 30 artículos en total. Recordemos que el año pasado fue de $416.

El mismo fue firmado luego de la reunión que se realizó ayer en la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero. De la cual participaron el director de Comercio de la provincia, Guido Larcher, el Ing. Alfonso Montes de Oca, subdirector de Comercio, y representantes de librerías y papelerías locales, quienes se comprometieron a exhibir los costos, renovar stocks y ofrecer otros productos similares, en caso de agotar el stock.

Según informaron, no es obligatorio comprar la totalidad de la canasta. De los 30 productos, se podrán elegir los que se consideren más necesarios y se mantendrán los precios por unidad.

El acuerdo fue firmado conjuntamente con la Secretaría de Comercio de la Provincia, y en las próximas horas comenzará la difusión oficial, e inmediatamente después de ello se podrán adquirir los productos.