Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

Brindan capacitacion en alimentacion porcina a productores de Los Ovejeros


En el paraje Los Ovejeros, en el departamento Rio Hondo, se desarrollo una capacitacion en Alimentacion de Porcinos, destinada a productores del mencionado paraje.

 

La misma fue dictada por el Ing. Agr. Adrián Ludueña, técnico de la Secretaria de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación, delegación Santiago del Estero, y perteneciente al Equipo de la Región Oeste.

Importancia

Los temas abordados giraron en torno a los criterios que se deben tener en cuenta para brindar una dieta equilibrada y saludable para el buen tratamiento de la cadena productiva de los animales para su posterior comercialización.

En este sentido, tanto el capacitador como los asistentes al taller, subrayaron la importancia de este tipo de capacitaciones, que permiten mejorar técnicas de manejo para los productores criadores de cerdos.

Finalmente, el responsable del socio territorio Rio Hondo, Tec. Agr. Reimundo Gallardo, comentó que ésta y otras capacitaciones que se darán en breve, forman parte de una planificación conjunta con los productores en base a relevamientos en los predios y el dialogo permanente que se tiene con los criadores de la zona