Santiago del Estero, Argentina | Jueves 24 de Mayo del 2018
 
 

Bokalic designo nuevos parrocos


El Obispo de Santiago del Estero designo nuevos parrocos en la conduccion y animacion pastoral de parroquias de la diocesis.

 

Según se informó, el presbítero Gastón Alejandro Cuello asumirá como párroco de la Parroquia Cristo Rey de la ciudad de La Banda, en la misa que se celebrará el domingo 15, a las 10.

Por su parte, el presbítero Hernán Gustavo Oroná tomará posesión como párroco y rector en la Parroquia y Santuario Santa Lucía de la ciudad Capital el domingo 22 a las 20:30 hs.

También, el Padre. Harim Rafael Sánchez Coronilla tendrá a su cargo las Parroquias Nuestra Señora del Carmen de la localidad de Los Telares, departamento Salavina, y de Nuestro Señor de los Milagros de Mailín de la localidad de Herrera, departamento Avellaneda con fecha de toma de posesión a confirmar.

Además, Mons. Vicente Bokalic dio la bienvenida al Padre Silvio Enrique Torres como director de la comunidad y al Hno. Javier Eduardo Abregú de la Obra San Juan Bosco, quienes junto al Padre Alejandro Jorrat y al Hno. Julián Arroyo brindarán su servicio pastoral en la Diócesis.

Por otro lado, la Congregación de los Misioneros de Nuestra Señora de La Salette, reza especialmente en estos días por la ordenación diaconal del Hno. Ariel Muratore.

La ordenación diaconal se llevará a cabo el sábado 14 de abril durante la celebración eucarística que Mons. Vicente Bokalic presidirá las 19,00 hs en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la ciudad de Termas de Río Hondo.