Santiago del Estero, Argentina | Jueves 24 de Mayo del 2018
 
 

Alrededor de 15 millones de pesos seria en la desfraudacion de la ANSES


En el marco de las recientes investigaciones realizadas desde La Anses, Santiago del Estero, la Gerente de la Unidades Distritales de Apoyo a la Inclusi?n (UDAI), Dra. Natalia Neme, informo que la defraudacion al organismo supera los 15 millones de pesos.

 

En conferencia de prensa la gerente de la Udai, Dra. Natalia Neme y el director de Asuntos Penales de Anses Central, Andrés Gutierrez, señalaron que la defraudación al organismo supera los 15 millones de pesos.

Ademas añadió que"Estamos presentando la querella, aportando pruebas y documentación en esta causa de conocimiento público por el supuesto fraude al organismo. Nos pusimos a trabajar en conjunto con la fiscalía".

Por su parte el director de Asuntos Penales de Anses Central, Andrés Gutierrez, señalo que "hay gente que cobró y gente que facilitó el fraude”,por lo que no descarto nuevos detenciones.

También adelantaron que ya fue formalizada hoy la denuncia en la justicia federal por la estafa al organismo en la tramitación de pensiones irregulares.