Santiago del Estero, Argentina | Viernes 09 de Diciembre del 2022
 
 

Llega al CCB "María Elena Walsh para todos"


En María Elena Walsh para todos hay libros que comen, palabras que son juguetes, desafíos y acertijos.

 

Los visitantes pueden tocar, armar, pintar y jugar con la obra escritora. La idea es generar un acercamiento distinto del niño con el libro: pueden apretar el libro blando, asomarse al libro profundo, sentarse en el libro cómodo y comerse un fideo del libro nutritivo. También, pueden conocer la biografía del Mono Liso y de la Reina Batata.

Desde este Jueves a la tarde, desde el CCB se invita a conocer este universo de juegos y aprendizaje, con la muestra “María Elena Walsh para Todos”, un encuentro con la geografía fantástica de la genial artista y un recorrido por el mapar de sus poemas, canciones, personajes e historias que renueva en nuestro espíritu el dulce sabor de la infancia recuperable.

Este espacio creado por Barrilete Museo de los Niños reúne El Reino del revés, Manuelita la tortuga, el Mono Liso, la Pájara Pinta y tantos otros personajes que invitan a la reflexión sobre la obra de la artista a través de variadas propuestas de reconocimiento y descubrimiento para todas las edades.

Los horarios de visita son de martes a sábado y feriados en el de 9 a 14 hs. y de 16 a 21 hs.; los domingos de 16 a 21 horas.