Santiago del Estero, Argentina | Sábado 18 de Septiembre del 2021
 
 

La lista de Perez Carletti y Natalia Neme se declaró ganadora en la interna de Juntos por el Cambio


Los referentes de JxC en Santiago del Estero, se proclamaron oficialmente como ganadores de la interna partidaria en las PASO 2021 ante la lista que integraron Marcelo Lugones y Luciana Rached.

 

Desde la sede partidaria en ciudad Capital, los pre candidatos a diputados nacionales por Santiago del Estero en representación de Juntos por el Cambio celebraron los números obtenidos hasta pasadas las 21 en toda la provincia y que los propone como segunda fuerza.

Perez Carletti y Neme se mostraron entusiastas por los resultados obtenidos sobre mas del 80% de mesas escrutadas en el territorio provincial, al haber superado en la interna partidaria a su opositor Marcelo Lugones.

Agradecieron a los santiagueños que confiaron en su propuesta, en especial, por los números que alcanzaron en ciudades como Capital, Banda y Termas.

También señalaron que, el objetivo es continuar a partir del martes trabajando en forma paralela al escrutinio definitivo en aquellos lugares de la provincia, donde no pudieron llegar en ésta etapa previa a las PASO.