Santiago del Estero, Argentina | Sábado 18 de Septiembre del 2021
 
 

Murió Raffaella Carrá


La gran estrella italiana deja un impresionante legado artístico, musical y televisivo, y fue uno de los grandes iconos del colectivo LGTBI.

 

La cantante y presentadora Raffaella Carrá falleció este lunes, según han confirmado fuentes familiares.

La polifacética cantante italiana, conocida por sus temas como "A far l´amore comincia tu", "Tanti Auguri" o "Caliente, caliente", nos ha dejado a los 78 años, informan los medios italianos.

Una muerte muy inesperada que ha causado una enorme conmoción internacional, pues era una figura muy querida no solo en Italia sino en otros países como España. La gran estrella llevaba enferma una larga temporada, pero se desconocía esta circunstancia, por lo que la noticia causó aún un impacto mayor. Los principales periódicos italianos llevan ya su deceso en sus portadas digitales.

"Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre". Con estas palabras su pareja, Sergio Japino, anunciaba la muerte de la artista uniéndose al dolor de los adorados sobrinos Federica y Matteo, de Bárbara, Paola y Claudia Boncompagni, de amigos de toda la vida y colaboradores más cercanos.