Santiago del Estero, Argentina | Domingo 17 de Enero del 2021
 
 

En enero, desde el Teatro 25 de Mayo se dictarán talleres de danzas para todo el país


Desde el 4 de enero el folclore se hace presente en los talleres de danzas dictado para público de todo el país, a cargo del profesor y director del Grupo La Cruza, Cristian ?Colo? Vázquez. Las mismas se realizarán en el Teatro 25 de Mayo.

 

Las clases que se dictarán serán de Zamba Intensivo Nivel Principiantes, los martes y jueves a las 21.30 horas. Y Nivel Avanzado los días lunes y miércoles en el mismo horario, de las 21:30 hs.

Así también, durante los lunes y miércoles desde las 9 de la mañana se dictará el taller de boleadoras, siendo una de las novedades de esta temporada de verano. Todos los espacios tendrán cupo limitado, acatando las medidas de prevención y protocolo establecido por las instituciones de salud. Distancia social, cubreboca, uso de alcohol en gel, lavado de manos, entre otros.

Hace varios años Cristian Vázquez está al frente de estos talleres en diferentes espacios de la ciudad, como opción para los y las que quieran iniciarse en la danza teniendo en cuenta la época de festivales, que precisamente durante el 2021 no se realizarán.

Aun así, el bailarín y profesor decidió brindar la oportunidad de aprendizaje y esparcimiento durante todo enero. Para inscribirse y recibir mayor información a cualquiera de las clases, se debe enviar un mensaje de WhatsApp o bien llamar al teléfono: 3855899314.

Cabe resaltar que aquellos que no puedan asistir o sean de otro punto de la ciudad o provincia, los talleres serán transmitidos por las plataformas virtuales de La Cruza Danza. De esta manera, se busca que nadie se quede sin participar y tenga los conocimientos necesarios para bailar una vez que regresen los espacios folclóricos de peñas y festivales.