Santiago del Estero, Argentina | Sábado 28 de Noviembre del 2020
 
 

Frías: Con 82 años venció al coronavirus y ahora disfruta de su familia


En cada ciudad del interior santiagueño se encuentran historias que generan inspiración en la comunidad por la superación y fuerza de sus protagonistas. Entre ellas, la comunidad de Frías celebró la recuperación de Julio Torrez, quien con 82 años venció al coronavirus y se encuentra pleno de salud y disfrutando de su familia.

 

Autoridades de la Municipalidad, encabezados por el intendente Aníbal Padula, lo visitaron en su domicilio del barrio El Remancito, donde detallaron que “gracias al apoyo de su familia, los médicos y personal sanitario que los asistió y su fe en Dios, pudo salir adelante”.

Según se informó, el hombre recibió el alta hace pocos días y “su testimonio debe ser un mensaje de ánimo y esperanza para todos nuestros vecinos que todavía están sobrellevando un contagio”, destacó el jefe comunal.

“Uca”, un reconocido vecino de la “Ciudad de la Amistad”, recibió numerosas muestras de apoyo y cariño durante los días de aislamiento, actos que sirvieron para motivarlo a continuar dando pelea al virus hasta vencerlo.