Santiago del Estero, Argentina | Sábado 11 de Julio del 2020
 
 

ASAIM necesita de la ayuda de todos para reconstruir su edificio


Después del incendio, se reanudaron las tareas de limpieza y reparación las cuales son muy costosas.

 

Para poner la escuela en condiciones, el Instituto Camino de Esperanza ASAIM, continúa promocionando su campaña de donación de pinturas, rodillos, armarios, ventiladores, computadoras, entre otros elementos de suma necesidad, con el fin de iniciar el ciclo lectivo como lo esperan sus alumnos.

Las donaciones se reciben en la sede del instituto, de calle Patricias Argentinas y Deán Funes de la ciudad de La Banda, en el horario de 9 a 12, o bien pueden comunicarse al teléfono 699 0904. Asimismo, se habilitó una cuenta bancaria a través del BSE, la cual es: 0100000004242910 CBU 210010330000042429107.

Desde la comisión directiva aclararon que “ninguna persona está autorizada a pedir ni recibir dinero en nombre de Asaim” , es por eso que todas las donaciones de dinero solo se puede hacer a través de la cuenta bancaria mencionada.

“Damos a conocer a la comunidad educativa que se siguen realizando las tareas de limpieza para retirar el hollín de paredes y techos. Nuestra institución este año, el 21 de junio cumple su 35º aniversario, habíamos finalizado el ciclo lectivo con el cansancio de todo un año de trabajo, pero con la alegría de haber logrado nuestros objetivos, y proyectando un 2020 con agenda de actividades donde los protagonistas son siempre nuestros estudiantes”, expresaron desde la comunidad educativa.