Santiago del Estero, Argentina | Sábado 14 de Diciembre del 2019
 
 

Medalla de plata y de bronce para alumnos santiagueños en las Olimpiadas Nacionales de Química


Entre los días 5 y 8 de noviembre del corriente año, en la Ciudad de Villa Giardino, en la provincia de Córdoba, se llevó a cabo la Instancia Nacional de la 29° Olimpiada Argentina de Química, de los Nivel inicial, Nivel 1 y Nivel 2.

 

Los alumnos que representaron a nuestra provincia fueron, Bolzon, Giuliana; Tevez, María del Huerto; Sánchez, Tomas Bautista de la Escuela Normal “Gral. Manuel Belgrado y Accorroni Rivas, Gino Fabrizzio alumno de la Escuela Técnica N° 3 “Ing. Santiago Maradona; los mismos estuvieron acompañados por los docentes Rodríguez, Luis Javier y Vittar Rosales, Jorge Federico de cada institución respetivamente.

Nuestros representantes, tuvieron una excelente participación, obteniendo Medallas que enaltecieron a nuestra provincia a Nivel Nacional.

LI Laboratorio:

Medalla de Bronce Nivel Inicial: Tevez, María del Huerto de la Escuela Normal “Gral. Manuel Belgrado.

Medalla de Bronce Nivel Inicial: Bolzon, Giuliana de la Escuela Normal “Gral. Manuel Belgrado.

Medalla de Plata Nivel 1 : Sánchez, Tomas Bautista de la Escuela Normal “Gral. Manuel Belgrado.

Desde la Subsecretaria de Educación, dependiente del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología, y desde el Programa de Olimpiadas Nacionales y Provinciales se felicita a los Alumnos por su excelente participación y la obtención de las Medallas, instando a seguir participando y alentando a todos aquellos alumnos que recorrieron las diferentes instancias para que continúen los éxitos.