Santiago del Estero, Argentina | Domingo 15 de Septiembre del 2019
 
 

Miles de santiagueños recibieron a Cristina


Tal como estaba previsto, Cristina Kirchner arribó a Santiago en un vuelo de línea y fue recibida por el gobernador Gerardo Zamora.

 

Desde las primeras horas de la tarde los santiagueños colamrosn las calles de la ciudad para saludar a la ex presidente en su nueva visita a Santiago del Estero.

La candidata a vicepresidente por el Kirchnerismo, Crisnma Fernandez de Kirchner, presentará este martes su libro "Sinceramente" en un Forúm que estrá colmado de público.

Se desplegó un gran operativo de seguridad tanto en su llegada, como en el acto principal de mañana. Además la caravana circuló a lo largo de avenida Belgrano hasta la puerta del Hotel Carlos V, donde se hospedará la ex mandataria.

Santiago del Estero es la primera provincia del interior en la que Cristina Kirchner da inicio a su campaña electoral. Por ello los dirigentes políticos afirman sobre la masiva concurrencia del pueblo santiagueño al acto conmemorativo.

Se dio a conocer que el ingreso al Fórum tendrá un control severo y estrico. Los invitados deberá llevar una pulsera, la cual entregan los organizadores. En tanto que para el público en general, se colocará una pantalla gigante sobre la explanada que da a la avenida Roca.