Santiago del Estero, Argentina | Martes 20 de Noviembre del 2018
 
 

Asueto: quiénes tendrán fin de semana largo


La fecha se conmemora mañana 2 de noviembre. Cómo funcionarán los servicios. Mañana se conmemora el Día de los Fieles Difuntos, día que se dedica a recordar a aquellos seres que han partido y, este año, día también en el que comenzará el fin de semana para algunos santiagueños. ¿Por qué? Porque el gobierno declaró asueto administrativo y escolar para mañana.

 

La fecha se conmemora mañana 2 de noviembre. Cómo funcionarán los servicios.
Mañana se conmemora el Día de los Fieles Difuntos, día que se dedica a recordar a aquellos seres que han partido y, este año, día también en el que comenzará el fin de semana para algunos santiagueños. ¿Por qué? Porque el gobierno declaró asueto administrativo y escolar para mañana.

El gobernador, Gerardo Zamora, firmó el decreto mediante el que se declara día no laborable para la totalidad del personal de la Administración Pública centralizada, descentralizada, organismos autárquicos y establecimientos escolares, por motivo de recordarse esa fecha el Día de los Fieles Difuntos.

Cómo será la atención en la provincia

- Hospitales: atenderán las guardias.

- Las escuelas públicas y los colegios privados no tendrán clases.

- Los empleados públicos tanto en la municipalidad como en la provincia, no trabajarán. 

- Supermercados y shoppings: abren con normalidad.

- Recolección de residuos: normal.

- Los colectivos funcionan con la frecuencia de los sábados.

- Bancos: atención normal

Horarios de las misas en los cementerios:

Tanto el Cementerio La Piedad como el Parque de la Paz, abrir{an sus puertas en el horario de 7 a 20 horas. Y las misas se realziarán durante la mañana.