Santiago del Estero, Argentina | Viernes 14 de Diciembre del 2018
 
 

El meteorólogo de TN se animó al granizo y su camarógrafo terminó herido


José Bianco hizo una transmisión en vivo desde la zona de Roque Pérez, en Buenos Aires. Él salió ileso, pero no fue el caso de su compañero.

 

José Bianco el conductor y meteorólogo del canal TN, se animó a meterse en el corazón de una tormenta y soportó un feroz granizo que azotaba la zona de Roque Pérez, en Buenos Aires. Sin embargo, el camarógrafo que trabaja con él no corrió con la misma suerte.

"Estamos en el corazón mismo de la tormenta. De un lado, el cielo despejado. Del otro lado, la tormenta. Van a ver cómo de golpe nos metemos en la parte de la precipitación. Miren cómo se va poniendo el cielo y el horizonte va desmejorando. Voy a intentar frenar para mostrarles", contó José en vivo y en directo, durante la tarde de este lunes.

Pero la transmisión se cortó cuando las piedras comenzaron a caer. "¡Matías (camarógrafo), haceme caso, es peligroso, es peligroso, Matías por favor son piedras de cinco centímetros!", se le escuchó decir a José, que hasta recorrió a pie la ruta para dar testimonio de la fuerte tormenta. Tras el inesperado corte, tanto José como Matías volvieron a la pantalla. Pero el camarógrafo no la pasó tan bien como el cronista de TN y terminó así: