Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 17 de Octubre del 2018
 
 

Sigue el calor pero pronostican lluvias y el descenso de la temperatura


El cielo estará parcialmente nublado.El pronóstico.

 

La acumulación de días calurosos hace que se pida a gritos un poco de lluvia. Según el pronóstico, algunas plegarias habrían sido escuchadas ya que se anticipa para hoy una jornada calurosa pero con cielo nublado y probables precipitaciones hacia la noche. Eso sí, para el miércoles se anuncia una sensible baja de la temperatura.

Para hoy, desde el Servicio Meteorológico Nacional, anticiparon una mañana con una mínima de 17°. Se espera que hasta media mañana el sol mantenga la temperatura en ascenso. Hacia el mediodía comenzarían a aparecer las primeras nubes. La humedad rondará el 70%.

Se espera que hacia la noche algunos chubascos ayuden a bajar la temperatura. Las precipitaciones se extenderían hasta la mañana del miércoles, día para el que se anuncia una mínima de 16° y una máxima de 23°, con una jornada marcada por la humedad y las lloviznas.

Las nubes comenzarían a despejarse recién en las primeras horas del viernes y el pronóstico anticipa un fin de semana soleado y caluroso en toda la región.