Santiago del Estero, Argentina | SÁBADO 26 DE ABRIL DEL 2025
 
 

Éste miércoles 19 comienza el pago a los Planes de Emergencia

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos informa que este miércoles 19 de marzo se iniciará el pago a todos los beneficiarios de Planes de Emergencia de la Provincia.

Para el pago presencial en las sucursales de ciudad Capital y La Banda del Banco Santiago del Estero (Bse) el cronograma es el siguiente: miércoles 19: las personas con DNI finalizados en 0, 1, 2 o 3. El jueves 20, quienes tienen documento terminados en 4, 5 o 6, y el día viernes 21 las personas que tienen el 7, 8 o 9 como último dígito en el número de registro de identidad.

En todos los casos deben concurrir el día correspondiente a su terminación del DNI, a la sucursal más cercana a su domicilio del BSE, de 7.45 a 12.45 hs.

En las sucursales del resto de la provincia el pago se hará también a partir de este miércoles 19, sin cronograma.

El Vaticano publicó las primeras imágenes del papa Francisco en su féretro

El pontífice aparece vestido con sotana roja, la mitra papal y un rosario entre las manos. La fotografía fue tomada en la capilla de la Casa Santa Marta, donde falleció el lunes

El gobernador Zamora participó de la Misa por el fallecimiento del Papa Francisco

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado de la senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, participó este lunes por la tarde de la santa misa que se realizó en la Catedral Basílica por el fallecimiento del Papa Francisco

La capital se adhirió con un decreto al duelo provincial por el fallecimiento del Papa Francisco

Con motivo del fallecimiento de Su Santidad, el Papa Francisco, la Municipalidad de la Capital, con la firma de la intendente, Ing. Norma Fuentes, se adhirió al duelo por el término de siete días, establecido por el Poder Ejecutivo Provincial.

La intendente Fuentes supervisó la obra del paseo Mama Antula

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó el avance de la construcción del Paseo Mama Antula, ubicado entre el Parque del Encuentro y la avenida Alsina, con una superficie de casi nueve hectáreas.

Obras Públicas de la Capital trabajó en el bacheo de más de 1000 metros de la calle Viano

La Dirección de Obras Públicas de la Capital realizó trabajos de bacheo en la calle Viano del barrio 8 de Abril, en el tramo comprendido entre Laprida y Pueyrredón.

Norma Fuentes participó del acto por el día de la Independencia de la República de Siria

Con la presencia de la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, y encabezado por el vicegobernador, Carlos Silva Neder se realizó el acto conmemorativo por los 79 años de la Independencia de la República de Siria, organizado por la Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero.