Santiago del Estero, Argentina | MARTES 16 DE JULIO DEL 2024
 
 

El payador Lázaro Moreno volcó con su camioneta y se encuentra internado

Se encuentra internado en el Hospital Zonal de Añatuya. Los médicos evalúan posible fractura de cráneo y extremidades.

Por causas que se tratan establecer en una investigación, el reconocido payador santiagueño, Lázaro Moreno, protagonizó un accidente de tránsito en una avenida de la localidad de Icaño y, por tal motivo, permanece internado en el Hospital Zonal de Añatuya.

La policía informó que el payador, perdió el control de su vehículo (Toyota Hilux), y al llegar a la intersección de avenida Centenario y Buenos Aires se introdujo en una alcantarilla; pero luego al intentar salir de la misma embistió un árbol.

El accidente ocurrió en la tarde noche del domingo, y según el informe médico, Lázaro Moreno presenta politraumatismos en el rostro y posible traumatismo de cráneo, además de golpes en las extremidades inferiores.

Se aplicaron 41.260 Vacunas durante el mes de la vacunación en Santiago del Estero

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero celebra un hito significativo en su campaña de vacunación, habiendo administrado un total de 41.260 vacunas desde el inicio del Mes de la Vacunación.

Wilde: un nene de 10 años murió tras ser baleado en un tiroteo entre motochorros y un policía

El chico salía de un club junto a su mamá para volver a su casa y recibió dos balazos.

¿No más Fútbol Libre? Detuvieron a su creador y ordenaron bloquear más de 50 dominios

La Justicia mendocina secuestró computadoras, pendrives y otros elementos que mostrarían el funcionamiento de la plataforma que transmitía contenido deportivo pirata. Los detalles.

Caputo anticipó que la inflación de junio estará por debajo del 5 por ciento y ratificó que no habrá devaluación

El dato oficial será difundido mañana. El ministro de Economía resaltó además un descenso en la medición núcleo. Reconoció que en su última conferencia de prensa no logró transmitir correctamente el mensaje que pretendía comunicar y afirmó que el dólar no está caro

Nueva advertencia de Milei al Congreso: “Voy a vetar todas las leyes de los degenerados fiscales”

El Presidente habló en la Bolsa de Comercio y defendió el rumbo económico de su gestión. Puso el foco en el superávit fiscal, pero también se refirió a la inflación y la salida del cepo cambiario

Dolor por la muerte de una adolescente que fue arrollada por un camión

El siniestro vial ocurrió a la altura de Real Sayana, de donde era oriunda la muchacha de 16 años.