Santiago del Estero, Argentina | Domingo 18 de Febrero del 2018
 
 

Visita de alumnos de la localidad de Real Sayana


Alumnos del Colegio Secundario Juan Manuel de Rosas que se encuentra ubicado en la localidad de Real Sayana en el departamento Avellaneda, visitaron a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora en el marco del programa provincial, "Conociendo mi Provincia".

 

La delegación escolar compuesta por alumnos entre 3° y 4° año, estuvo acompañada por el director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalba, la rectora de la institución Gladis Silvina Acosta, por la vice rectora Nilda Alejandra Caro y por profesores de las distintas asignaturas.

Al hacer uso de la palabra la rectora de la institución, Prof. Gladis Silvina Acosta recalcó que este es el segundo año consecutivo que tienen la posibilidad de hacer el recorrido por la ciudad y agregó: “quiero agradecerle profundamente  Gobernadora por el colegio nuevo que está en ejecución, ya estamos ultimando detalles”.

Durante el encuentro realizado en el Salón de acuerdos, en la casa de gobierno luego de compartir gratos momentos con la Primera Mandataria Provincial, Elvio Rojas uno de los alumnos de 5to año ejecutó en su guitarra una chacarera.

Finalmente la Gobernadora, Dra. Clàudia de Zamora agradeció por tantas muestras de cariño.