Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

Una multitud participo en la ceremonia de asuncion del Gobernador


Una vez finalizada la ceremonia, el gobernador, Dr. Gerardo Zamora saludo al publico en el recinto, donde la parte emotiva fue cuando saludo a su familia, a su mama, a sus hijos y a su esposa, la Dra. Claudia de Zamora.

 

Más tarde, el primer mandatario santiagueño emprendió su recorrido hacia la parte exterior del recinto donde se convocó una gran cantidad de público, militantes y vecinos en general que acompañaron desde afuera todo el desarrollo de la ceremonia formal.

Es de destacar, que en alusión a esto, el Dr. Zamora destacó el acompañamiento de la militancia y de los vecinos que desde temprano se dieron cita hasta las instalaciones del Fórum para participar de este trascendental evento, “agradezco a los que están allá afuera con algarabía y a los millones en toda la provincia, muchísimas gracias de todo corazón”, dijo muy emocionado el gobernador.

Una vez afuera, el gobernador recibió a su paso innumerables muestra de afecto, de cariño y de personas que le expresaban sus deseos de éxitos para estos cuatro años de gestión que emprende a partir de la fecha y por el periodo de cuatro años.