Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 23 de Mayo del 2018
 
 

Se realizo el acto de vigilia en honor a los veteranos de Malvinas


Comenzo la recordacion con el izamiento de las banderas y posteriormente colocaron una ofrenda floral en el monumento dedicado a los heroes de Malvinas, con un total de 14 santiagueños que dejaron la vida en el conflicto belico con Gran Bretaña.

 

Acto de vigilia en honor a los veteranos de Malvinas Se realizó la vigilia del “Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas” con un acto conmemorativo a los pies del monumento en su honor. En el acto estuvieron el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; la secretaría de Trabajo de la Provincia, Aida Ruiz, el secretario de Seguridad de la Provincia, Comisario General Marcelo David Pato, el presidente provisional de la Cámara de Diputados de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, el titular del Centro de Ex combatientes de la provincia, David Diaz, miembros de centros de ex combatientes de la provincia, autoridades provinciales y público en general.

Comenzó la recordación con el izamiento de las banderas y posteriormente colocaron una ofrenda floral en el monumento dedicado a los héroes de Malvinas, con un total de 14 santiagueños que dejaron la vida en el conflicto bélico con Gran Bretaña.

Luego, público y autoridades realizaron un minuto de silencio para recordar a los soldados que murieron en el enfrentamiento.