Santiago del Estero, Argentina | Domingo 25 de Febrero del 2018
 
 

Se desarrolla con normalidad el cronograma de pagos anunciado por el gobierno provincial


Se cumple normal y estrictamente el cronograma de pago a empleados de la administracion publica, oportunamente anunciado por el Gobierno de la provincia de Santiago del Estero.

 

El sueldo anual complementario ya fue abonado en la fecha prevista y el próximo 22 se hará efectivo el pago de $ 4.000 pesos correspondiente a la primera cuota del bono para todos los empleados de la Administración Pública Provincial.

Asimismo el día 28 del corriente mes tendrá lugar la liquidación del sueldo correspondiente al mes de diciembre.

Mientras que, el día 04 de enero de 2018 los empleados públicos percibirán la segunda cuota del bono que será de $ 4.000, para completar los $ 8.000 pesos oportunamente anunciado.

Asimismo los beneficiarios de tarjetas sociales tendrán disponible a partir del día 21 de diciembre un bono extraordinario de $ 1200 otorgado, en su momento, por la ex gobernadora Dra. Claudia de Zamora. Este bono favorecerá a 50.000 beneficiarios de tarjetas sociales de toda la provincia. Sin lugar a duda todo este gran movimiento de dinero repercutirá favorablemente en la economía de la provincia. Cabe aclarar que el bono para los empleados públicos como el bono extraordinario para los beneficiarios de tarjetas sociales se pagan con fondos netamente provinciales