Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

Realizaron operativo de salud en La Banda


Con la presencia de médicos y personal del Ministerio de Salud de la Provincia, se vieron beneficiados numerosos vecinos del barrio y zonas aledañas, con servicios de: oftalmólogia, odontólogia, ginecólogía, pediatría,entre otros

 

Siguiendo con las acciones que viene realizando el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero para continuar fortaleciendo la premisa de la inclusión social como principal eje y cumpliendo instrucciones del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, se llevó a cabo un operativo de salud en el Barrio 9 de julio de la ciudad de La Banda, por medio de la Asociación Civil intermediaria “Jóvenes Unidos para el progreso”, a cargo de su presidente Fabio Cisneros.

Con la presencia de médicos y personal del Ministerio de Salud de la Provincia, se vieron beneficiados numerosos vecinos del barrio y zonas aledañas, con servicios de: oftalmólogia, odontólogia, ginecólogía, pediatría, como así también en el mismo operativo se realiza la entrega de medicamentos, anteojos y distintos insumos de vital importancia. En el lugar también, tienen especial atención los más chicos. 

En la oportunidad, Marisa Ibáñez manifestó “traje a mis niños al pediatra. Realmente es una bendición poder contar con un camión de salud en el barrio“.

Pamela Frías dijo “estoy recibiendo medicamentos gratis, especialmente para mi niña de 4 años ya que no contaba con los recursos necesarios. Es una alegría, poder disfrutar de estos servicios en el barrio“.

Por su parte la coordinadora del operativo de salud, Dra. María Luisa Montoto de Rogel, manifestó “hace años que venimos trayendo la salud, a muchos sectores que lo necesitan, para que más vecinos tengan la oportunidad de gozar de los beneficios que desde el Ministerio de Salud de la provincia, nos otorgan para el bienestar de toda la comunidad“, señaló.