Santiago del Estero, Argentina | Martes 22 de Mayo del 2018
 
 

Realizaron operativo de Salud en barrio Los Lagos, La Banda


Continuando con las acciones que viene realizando el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, para seguir fortaleciendo la premisa de la inclusión social como principal eje y siguiendo instrucciones del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, se llevó a cabo operativos de salud en el Barrio Los Lagos de la ciudad de La Banda por medio de la Asociación Civil ?Centro Juvenil Banda? a cargo de su presidenta Paola Neme.

 

Con la presencia de médicos y personal del Ministerio de Salud de la Provincia se benefició a numerosos vecinos del barrio y zonas aledañas. Entre los servicios que pudieron acceder están: oftalmólogos, odontólogos, ginecólogos, pediatras, como así también en el mismo operativo se realizó la entrega de medicamentos, anteojos y distintos insumos. Hubo especial atención para los más chicos, con vacunas, medicamentos y un control exhaustivo de cada pequeño.

Ana Vicentini manifestó “este operativo es una gran alegría para todos los vecinos. Yo vine al oculista y gracias a los nuevos anteojos que me entregaron puedo sentirme mucho mejor. Agradecida de todo corazón”.

Teresa Maturano junto a su hija señalo “vine a la pediatra, porque mi niña necesitaba atención. Está muy lindo el operativo y me llena de mucha satisfacción cuando se pone la mirada en cuestiones de la salud”