Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 23 de Mayo del 2018
 
 

Operativo de salud en el barrio Matadero Viejo, La Banda


Continuando con las acciones que viene realizando el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, para seguir fortaleciendo la premisa de la inclusión social como principal eje, se llevó a cabo operativo de salud en el Barrio Matadero Viejo de la ciudad de La Banda.

 

Con la presencia de médicos y personal del Ministerio de Salud de la Provincia, se vieron beneficiados numerosos vecinos del barrio y zonas aledañas. Entre los servicios que pueden acceder están: oftalmólogos, odontólogos, ginecólogos, pediatras, como así también en el mismo operativo se realiza la entrega de medicamentos, anteojos y distintos insumos de vital importancia. En el lugar también, tienen especial atención los más chicos, con vacunas, medicamentos y un control exhaustivo de cada pequeño por parte de los doctores. También hubo servicio de peluquería.

Juana Patricia Corbalán manifestó “estoy muy contenta. Este operativo es de gran utilidad para todos los vecinos. Yo vine al oculista y me hice atender con la doctora, gracias a los nuevos anteojos que me otorgo la misma podre sentirme mucho mejor”.

Alexia Martínez junto a su hija señalo “vine a la pediatra porque mi niña necesitaba atención. Está muy lindo el operativo y me llena de mucha satisfacción”.