Santiago del Estero, Argentina | Sábado 26 de Mayo del 2018
 
 

La provincia llevo regalos al Club Perchil con motivo de su aniversario


Los dirigentes, jugadores y vecinos del Club Perchil recibieron la visita de funcionarios del Gobierno de la provincia, quienes llegaron hasta esta institucion ubicada en el norte del departamento Banda para adherirse a los festejos por aniversario, con la donacion de indumentaria, pelotas y redes para los arcos.

 

En representación de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, el coordinador del área de Deportes en el Dpto. Banda, Carlos Acuña, se dirigió hasta Perchil, ubicada dentro de la zona influencia de la localidad de Los Quiroga.

Allí fue recibido por el presidente del club, Esteban Barraza; el vicepresidente Enrique Achával y el secretario Gabriel Céliz. “Es un gusto venir en nombre de nuestra gobernadora y del senador Gerardo Zamora, futuro gobernador, para hacerles entrega de estos regalos que simbólicamente representan el apoyo que el Estado le brinda a todas las instituciones que promueven la inserción social a través del deporte”, dijo Acuña.

El Club Perchil fue fundado el 16 de noviembre de 1946 y a lo largo de su existencia fue punto de referencia para los diferentes acontecimientos que vivió la comunidad.

En materia deportiva el club es protagonista en la Liga Banda Norte, donde participan un total de 18 equipos de toda la zona comprendida entre la Guarida y Chaupi Pozo.

Actualmente, la comisión junto con los simpatizantes y jugadores está trabajando en hacer realidad el proyecto de instalar el sistema de iluminación para el campo de juego.

También están a pleno con los preparativos para la fiesta de fin de año, de la que son parte todas las familias de la zona