Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

La Banda: mas familias recibieron viviendas sociales


En un clima de fiesta, en la sede del Club de Villa Suaya de La Banda, se llevo a cabo un acto muy emotivo donde se entregaron viviendas del programa provincial de viviendas sociales.

 

El acto fue presidido por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado por integrantes de las ONGs que contruyeron las viviendas, como ser: Asociación de Fomento Esperanza Viva y Club Atlético Villa Suaya con su titular Lidia Ovejero; Club Deportivo y Atlético Cheroka con su titular Javier Nicolossi; Asociación Vecinal Domingo F. Sarmiento con su presidenta Cristina D. Ferreyra; Biblioteca Nicolás Juárez y su titular Cristina Ferreyra; Asociación Jóvenes en acción titular Ana Elizabeth Gramajo; Asociación Puente de Esperanza con su presidenta Griselda Capdevilla y Asociación Nueva Sangre con su titular Héctor Nazar.

Con un hermoso marco de vecinos, se realizó el corte de cinta en la casa del Edgar Fabián Moyano. La entrega de certificados de participación del programa se realizó en el club, en un marco importante de público.

Las presidentas de las distintas asociaciones, fueron tomando la palabra para agradecer “el compromiso de este gobierno con los que menos tienen”, dijo Cristina Ferreyra de la Asociación Vecinal Domingo Faustino Sarmiento y la Biblioteca Nicolás Suárez. Anita Gramajo hablo del “maravilloso programa con maravillosas soluciones, como lo es una casa digna”. También Lidia Ovejero presidenta de la Asociación de Fomento Esperanza Viva, “quiero agradecer al ministro Nicolai, que es muy querido y reconocido en todos lados, porque gracias a su gestión y a la de todo su equipo, las asociaciones podemos llegar a ayudar a nuestros vecinos y hermanos santiagueños”, remarcó. 

El ministro de Desarrollo, recalcó su beneplácito por “participar de momentos como este, que hablan del rumbo que tiene la gestión del gobernador Dr. Gerardo Zamora y que no tengo duda, redoblará para hacer de este programa todo lo que soñamos desde su comienzo. Quiero recalcar y agradecer profundamente al trabajo que hacen estas dirigentes desde sus ONG, porque en ello se ve reflejado el compromiso con su gente. Que tengan un hermoso fin de año y un año nuevo cargado de esperanzas y buenos deseos”, culminó.