Santiago del Estero, Argentina | Jueves 22 de Febrero del 2018
 
 

Este fin de semana arranca la promocion local en la Costa Atlantica


Habra puntos fijos en los principales balnearios de Mar del Plata y de Pinamar. Los santiaguenos que visiten Pinamar tendran beneficios y descuentos y, ademas, se realizara por primera vez la Noche Santiague?na en Mar del Plata el sabado 13.

 

Comienza la temporada veraniega y la promoción turística y cultural santiagueña llega un año más a los balnearios más importantes de la Costa Atlántica. Mar del Plata y Pinamar serán puntos fijos de encuentro, tanto para quienes quieran conocer las distintas propuestas que ofrece nuestra provincia y nuestra ciudad termal, como para los santiagueños que elijan estas costas para disfrutar de sus vacaciones.

En Mar del Plata, la provincia desplegará su promoción en tres puntos turísticos: Playa Grande, el Torreón del Monje y el Balneario B12 de Punta Mogotes. Allí se encontrarán los espacios institucionales coordinados por la Secretaría de Representación de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales – Casa de Santiago. En Pinamar, por su parte, las propuestas termales y turísticas se localizarán en el Parador Ibiza, durante el día, y en la esquina ubicada en Libertador y Jonás, a una cuadra de Bunge, por las tardes.

Según informó el secretario Bernardo Abruzzese, los santiagueños que veraneen en Pinamar podrán contar con distintos beneficios, como descuentos del 20% en carpas y gastronomía en el Parador Ibiza, y entradas sin cargo a Pink y a las fiestas matiné Wonderland.

Este año, el punto cultural más fuerte de la temporada será el sábado 13 de enero, con la Noche Santiagueña en Mar del Plata. Así, la ciudad feliz se llenará de cultura santiagueña, con la Marcha de los Bombos, que partirá de Playa Grande a las 18 y contará con la presencia del Indio Froilán y Tere Castronuovo y la actuación estelar de Néstor Garnica, a las 20.30 en el Torreón del Monje.

En todos los paradores de la provincia, se ofrecerán juegos interactivos, sorteos y los tradicionales masajes descontracturantes. También se brindarán sesiones de fangoterapia, para dar a conocer los beneficios de Termas de Río Hondo. Además, habrá shows musicales durante toda la temporada.