Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 23 de Mayo del 2018
 
 

Entregan viviendas sociales en Maria Elena, Dpto. Banda


En la localidad Colonia María Elena, Departamento Banda, se dejaron habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas. En la oportunidad estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. Angel Niccolai a los los diferentes presidentes de las asociaciones y organizaciones no gubernamentales.

 

Las viviendas fueron construidas por la Asociación 31 de Agosto, a cargo de su presidente, Ramón Ibáñez; Asociación Santiago Crece de su presidenta, Alicia Acuña; Club Atlético Defensores Unidos dirigido por Raúl Mansilla; Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales “Mi Segundo Hogar”, encabezada por Juana Pastora Zarate y Colonia María Elena de Oscar Gerez.

El acto protocolar de entrega de llaves se llevó a cabo en la casa de la nueva adjudicataria, Martina Marisa Paz, quien manifestó: “Estoy muy contenta por estar recibiendo esta casa tan linda. La verdad es un sueño que se nos cumple para mi familia y para mí, ya que era un anhelo que teníamos de hace muchos años. Ahora voy a poder vivir más tranquila y en mi propio techo digno”.

El titular de la cartera de Desarrollo Social, Dr. Niccolai, transmitió el saludo del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y reiteró: “Este programa entrega viviendas de manera gratuita. Aquí no se pone un centavo. A los beneficiarios no se les pide ningun aporte económico y lo que pedimos y siempre recalcamos es que desarmen la vivienda rancho una vez que culmina con la vivienda nueva. Les pedimos a las instituciones que redoblen los esfuerzos que se comprometan más con el programa, con la gente para que podamos construir muchas viviendas en todo el territorio provincial”, concluyó.