Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

El Ministro de Produccion visito el Nodo Tecnologico


El Ministro de Produccion, Miguel Mandrile, visit? las instalaciones del Nodo Tecnologico SdE. Alli fue recibido por las autoridades de la Secretaria de Ciencia y Tecnologia.

 

Antes de recorrer el Nodo, el ministro se reunió con el Secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suárez, y los Directores Ing. Edmundo Vizgarra, CPN María Dell Aringa y el Sr. Ricardo Montenegro.  En ella se resaltó la necesidad del trabajo conjunto y de establecer puntos de acuerdo interinstitucional en lo referido a Planificación Estratégica y Ordenamiento Territorial, gestión del agua, modelos de desarrollo productivo en zona de riego y secano, industria, comercio exterior y Emprededurismo, a través de Plataforma Emprender.

 

El Dr. Mandrile pasó por las oficinas de Plataforma Emprender, donde recibió un presente de manos de su responsable, Cecilia Ordóñez. Luego visitó las instalaciones del Centro INTI Santiago del Estero, en el que fue recibido por su director, Ing. Ramiro Casóliba. Allí el ministro destacó la importancia del laboratorio para medir la calidad del algodón, fundamental para fortalecer las economías regionales. Y finalmente recorrió las oficinas de la Aduana, donde fue recibido por el director de la Delegación Aduanas, Jorge Bestani.