Santiago del Estero, Argentina | Jueves 22 de Febrero del 2018
 
 

El intendente de Sumampa visito a la Gobernadora


La Gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora recibio en su despacho al Intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi que visito a la primera mandataria provincial con motivo de hacerle una invitacion formal para participar de los festejos por el aniversario de la ciudad.

 

El Intendente Bernasconi le contó a la Gobernadora que el cumpleaños de la ciudad se realizará el día 19 de noviembre y que comenzará con una vigilia a partir de las 21.00 hs  y los días 21,22 y 23 se desarrollará la fiesta de la Virgen de Consolación de Sumampa.

Luego de la visita a la primera mandataria provincial, el intendente Bernasconi explicó que “hemos venido a invitarla personalmente a la gobernadora para participar de los festejos por un nuevo cumpleaños de la Ciudad de Sumampa. Como siempre hemos encontrado una gran disposición e interés de su parte”. Luego, al referirse a las actividades, el Dr. Bernasconi comentó “venimos en un mes totalmente colmado de festividades, que tuvieron comienzo el día 3 y 4 con la Expo Rural Sumampa, con un record en cuanto a la asistencia de personas. Posteriormente el día 12 tuvimos una pedaleada masiva, el día 18 tendremos lugar para una maratón aniversario, y bueno, para finalizar el domingo el festejo central del cumpleaños con la inauguración de obras”, recalcó el Intendente de Sumampa.