Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

El gobernador Zamora envio regalos para los chicos de la Escuela de Futbol "Abel Castillo"


El Gobierno de la provincia entrego materiales para la practica de deportes a la Escuela de Futbol "Abel Castillo" del barrio Los Lagos de La Banda, en el marco de las acciones que impulsa a traves de la Subsecretaria de Deportes en apoyo a las instituciones barriales que realizan un valioso trabajo social, especialmente en los sectores mas vulnerables.

 

El coordinador de Deportes en el Departamento Banda, Carlos Acuña, fue el encargado de hacer entrega en nombre del gobernador Gerardo Zamora de dos juegos de camisetas, veinte pecheras, tortugas de entrenamiento, pelotas, entre otros elementos que permitirán a la escuelita seguir adelante con su trabajo de inserción social que llega a decenas de chicos.

La profesora Teresita Carabajal, responsable de la Escuela de Fútbol “Abel Castillo”, fue la encargada de recibir los elementos, quien expresó su satisfacción por la rápida respuesta que recibió del gobernador al pedido de ayuda de quienes trabajan solidariamente con los chicos en un terreno prestado del barrio Los Lagos, ubicado entre las calles Salta y Mazzini.

Por su parte, Acuña destacó la importancia de contar con vecinos comprometidos con la niñez, quienes dedican su tiempo a generar espacios para ofrecerles actividades saludables y transmitirles buenas enseñanzas.

Además, ratificó el compromiso del Gobierno de la provincia con todas las instituciones y agrupaciones barriales que trabajen con fines sociales.