Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

Asumieron los subsecretarios de la Jefatura de Gabinete de Ministros


En el salon Auditorio de Casa de Gobierno se realizo la ceremonia de asuncion de subsecretarios de las distintas subsecretarias que dependen de Jefatura de Gabinete de la provincia.

 

El acto fue encabezado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, quien llevo a cabo la toma de juramento de estilo y puesta en función de los subsecretarios que estuvieron acompañados por familiares, amigos y empleados. 

Los subsecretarios que juraron y asumieron son: en la Subsecretaria de Coordinación Económica, CPN Olga Esther Povedano; Subsecretaría de Turismo, Ricardo Sosa; Subsecretaria de Cultura, Prof. Cristina Campitelli; Subsecretaría de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello; Subsecretaría de Prensa y Difusión, Carlos Néstor Argañaraz; Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, Lic. Claudia Marcela Juárez; Subsecretaría de Coordinación de Gestión, CPN Gustavo Murad y Subsecretaría de Coordinación Administrativa, Dr. Carlos Dante Mayuli.

Al finalizar el acto, el Jefe de Gabinete, Elías Suarez expresó: “quiero agradecerles por participar de este acto tan emotivo donde asume un equipo de gobierno que viene trabajando y que la verdad me enorgullece poder compartir con ellos. Les pido que sigan trabajando, sigan poniendo todo el empeño y todo el esfuerzo como lo vienen haciendo hasta ahora. Este nuevo desafío como bien lo decía nuestro Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, es muy importante para la gente por eso les pido que sigan acompañándonos para poder realizar una gestión que le sirva mucho a los santiagueños”, señaló el Jefe de Gabinete.