Santiago del Estero, Argentina | Viernes 09 de Diciembre del 2022
 
 

El Mojón: el Gobernador Zamora habilitó el nuevo colegio secundario


Con la presencia del gobernador Gerardo Zamora, fue habilitado el renovado Colegio Secundario de localidad de El Mojón, con cinco aulas, una galería, equipado con mobiliario, sanitarios, herramientas tecnológicas, materiales para 398 alumnos y refacciones, y se anunció la creación de un nuevo 4° y 5° año para cubrir la demanda educativa.

 

También quedó habilitado el nuevo puente peatonal sobre río Horcones y una #PlantaPotabilizadora en el paraje Lote 18, con 10.000 mil metros de cañería para llevar agua a más de medio centenar de familias.

Fueron entregadas viviendas sociales que beneficiarán a familias de Taco Bajada; El Mojón y Agua Amarga. Como parte del programa provincial Plantando Futuro, se colocó un árbol frente a la institución El Mojón, con la intención de resaltar la importancia de nuestros recursos forestales para un futuro sustentable.

También se anunció, la pavimentación de 15 cuadras en El Mojón y un extenso plan de obras para distintas localidades del departamento Pellegrini. Estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Silva Neder; el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai y la presidenta del Consejo General de Educación, María Elena Herrera, junto con el comisionado municipal de El Mojón, Mario Verón, y el intendente de Nueva Esperanza, Arnaldo Cazazola.