Santiago del Estero, Argentina | Viernes 09 de Diciembre del 2022
 
 

Este miércoles se cobra la primera parte del bono de 200 mil pesos anunciado por el gobernador Zamora


Empleados de la administración pública y de distintos municipios de Santiago del Estero recibirán el beneficio. La primera cuota es de 60 mil pesos.

 

Tal como fuera anunciado la semana pasada por el propio gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamoraeste miércoles 9 de noviembre estará disponible la primera parte del bono de 200 mil pesosSon 60 mil pesos que percibirán todos los empleados públicos de la provincia y de los municipios que adhirieron a la decisión del titular del Poder Ejecutivo.

De acuerdo a lo informado por el primer mandatario, la segunda cuota del bono será de 80 mil pesos y se hará efectiva el 21 de diciembre, mientras que los 200 mil se completarán con un tercer y último pago de 60 mil pesos, el día 4 de enero de 2023

Durante su anuncio, Zamora oficializó también un incremento del 95% en el básico para todos los obreros y empleados de la provincia, incluidos los docentes, con el sueldo de febrero, que se abonará el 27 de ese mismo mes.

Por último, se confirmó para los trabajadores con contrato de locación un incremento del 80% y se fijó el 14 de diciembre como fecha de pago del medio aguinaldo.