Santiago del Estero, Argentina | Viernes 09 de Diciembre del 2022
 
 

Zamora anunció e inauguró importantes obras en Ojo de Agua


En el marco de la visita del gobernador Gerardo Zamora al departamento Ojo de Agua, se dio a conocer una serie de obras ejecutadas y otra que se encuentran en proceso. Inicio Facebook Twitter WhatsApp

 

Es el caso de obras eléctricas, se destacó el tendido de 33kva de línea alta tensión de 132kva Loreto-Ojo de Agua ya finalizada; mientras se ejecuta otra de 132 kva en Ojo de Agua. Cabe señalar que ambas obras permiten independizarse del suministro desde Córdoba y repotencian la matriz energética del sur de la provincia.

Además, se construye el Colegio Secundario de Villa Ojo de Agua; se realiza la demolición, refacción general y cambio de cubierta metálica en la Escuela N° 949 en la localidad Km 88; al igual que en la Escuela N° 945 de Balbuena; mientras que se adjudicó remodelación en la Escuela N° 531 en Los Chañares.

En licitación se encuentran la refacción en la Escuela N° 385 de Las Mangas; en la Escuela N° 102 de La Esperanza; y en la escuela N° 367 de Suri Pozo.

En proyectos se trabaja en obras en el Jardín de Infantes N° 693 y la Escuela N° 742 de Lomitas Blancas; la construcción del edificio nuevo del Agrupamiento N° 86001 con sede Escuela N° 658 de Km 49; y refacciones en la Escuela N° 227 y la construcción del edificio del Jardín de Infantes N° 695 en El Cerrito.