Santiago del Estero, Argentina | Viernes 09 de Diciembre del 2022
 
 

Anuncios: La Administración Pública cobrará un bono de 200 mil pesos y un incremento de 95% en febrero de 2023


El Gobernador Gerardo Zamora anunció éste martes, el pago del bono de fin de año a los trabajadores de la Administración Pública provincial. El mismo será de 200 mil pesos en tres cuotas. También confirmó un aumento salarial de 95 % desde febrero del próximo año.

 

Acompañado por integrantes de la Mesa de Diálogo y Trabajo, el primer mandatario provincial encabezó los anuncios salariales que contemplan el pago del bono de $200 en tres cuotas y el incremento del 95% al salario básico a partir de febrero del 2023.

El beneficio que comprende tanto a empleados de planta permanente como a contratados, se hará efectivo el próximo miércoles 9 de noviembre con el pago del primer bono de $60 mil, el día 21 de diciembre con la entrega de $80 mil y el 4 de enero, el abono de $60 mil.

Mientras que, el 27 de febrero del 2023, con el sueldo correspondiente a ese mes, se pagará el aumento al básico del 95 % para trabajadores de planta permanente y del 80 % a los contratados.

En tanto, el medio aguinaldo se depositará para todos los empleados y docentes el día 14 de diciembre.

El Gobernador indicó que los bonos no se verán afectados por descuentos, seran sumas fijas, mientras que el aguinaldo se abonará con los descuentos de ley.