Santiago del Estero, Argentina | Sábado 22 de Enero del 2022
 
 

Donación de posta sanitaria en Esteros al Ministerio de Salud


El grupo misionero de Esteros, del Departamento Alberdi, encabezado por la Hermana Marta, hizo una donación de una Posta Sanitaria al Ministerio de Salud de la Provincia. La misma cuenta con consultorio de médico clínico y consultorio odontológico.

 

La Ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, compartió unas palabras de agradecimiento: “muchas gracias por la generosidad que han tenido y por entender la necesidad de la gente de los parajes de ruralidad dispersa. Poseemos una provincia con alta ruralidad y el gobierno de la provincia continúa realizando esfuerzos muy grandes para mejorar los caminos, extender la red eléctrica, y demás servicios”.

Asimismo, la Hermana Marta, dio su testimonio: “Una vez instalada la posta sanitaria nos dimos cuenta que nadie conocía el centro de salud, por ende, quisimos registrarlo en la provincia y hacer entrega del mismo. Esto inició en 2019, con la pandemia de por medio, en este momento pudimos concluir la donación. Hacemos entrega de este lugar, que esperamos que sirva para la provincia”.