Santiago del Estero, Argentina | Sábado 22 de Enero del 2022
 
 

La Ministra Natividad Nassif emitió su voto


La ministra de Salud de la provincia, licenciada Natividad Nassif votó esta mañana en el colegio Hermas de Bruijn y destacó que en esta jornada electoral la gente está con vocación de participar.

 

«La participación es un momento único en el cual estamos reafirmando la democracia; la participación de la ciudadanía hace posible ese reforzamiento de los mecanismos democráticos es un momento de ejercicio de derechos y de opciones la más importante de esas opciones es la opción de futuro y ahí radica la responsabilidad de cada uno de nosotros», manifestó la Ministra.

Por otro lado, la ministra Nassif se refirió a esta la situación sanitaria y epidemiológica en las que se desarrollan estas elecciones:» Creo que ha sido muy bueno porque eso ha evitado el amontonamiento cómo fue en las Paso que hubo con las largas colas. muchas veces no sé respetaba el distanciamiento Y en este sentido de que cada mesa tenga sus propios votantes ha hecho que se diversifique más y que podamos ir con tranquilidad a emitir el voto y se toman todas las precauciones todos los cuidados».