Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 03 de Marzo del 2021
 
 

El Gobernador firmó un convenio para la reconstrucción del Autódromo


El convenio fue firmado entre la Cámara Argentina de la Construcción y el administrador del Autódromo.

 

La Cámara Argentina de la Construcción, filial Santiago del Estero reconstruirá en forma gratuita las instalaciones del Autódromo de Termas.

La Cámara Argentina de la Construcción delegación Santiago del Estero, firmó un acta acuerdo con el gobierno de la provincia, para reconstruir en forma gratuita las instalaciones del Autódromo de Termas.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno con la presencia del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora; Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez; ministra de Justicia y Derechos Humanos, Dra. Matilde O´Mill; ministro de Obras, Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini; escribana de gobierno, Esc. María Virginia Viaña, intendente de Las Termas de Río Hondo, Dr. Jorge Mukdise, presidente de la Cámara de la Construcción delegación Santiago del Estero, José Luis Jensen, director del Autódromo Internacional de Las Termas, Héctor Farina y los representantes de las empresas constructoras Del Tejar, Mijovi, Los Bruno, Crisar, JFL Construcciones, Monti, Concretos, Construhaus, Scrosopi, Ingecon, Líneas Eléctricas, Ingeniería del Noa y Domus.

La firma estuvo a cargo del titular de la Cámara de la Construcción, José L. Jensen, el director del Autódromo, Héctor Farina y fue refrendada por el Gobernador Zamora.