Santiago del Estero, Argentina | VIERNES 19 DE ABRIL DEL 2024
 
 

La Municipalidad convoca a cubrir cargos de maestra de sección y celadora en sus jardines de infantes

La Municipalidad de la Capital a través de la Subsecretaría de Educación convoca al acto de opción de cargos para los jardines de infantes que tendrá lugar, el día jueves 18 de abril a las 12.30 en el Complejo Parque Norte, Block1, 1° piso.

El Gobernador Zamora recibió al Ministro Francos en Casa de Gobierno

El gobernador Gerardo Zamora recibió este martes por la tarde en Casa de Gobierno al ministro del Interior, Guillermo Francos, quien llegó acompañado por el secretario de Provincias y Municipios, Javier Milano.

El próximo 31 de julio elegirá al nuevo defensor del Pueblo de la Capital

Se convoca a las instituciones o entidades públicas o privadas con ámbito de actuación en la ciudad Capital de Santiago del Estero, a formular sus propuestas para la elección del Defensor del Pueblo, correspondiente al período 2.024-2.028.

El HCD: Enérgico rechazo al cierre operativo de las delegaciones del ENACOM

Por iniciativa del bloque del Frente Cívico, se sancionó la Declaración por la que se “manifiesta energéticamente el rechazo a la Resolución N° 2024/7/APN-ENACOM

Robaron la base de datos de todas las licencias de conducir del país y expusieron el carnet de Milei

En un sistema que abarca 5.7 millones de licencias en todo el país, los hackers están pidiendo 3 mil dólares por cada una como recompensa.

El Jefe de Gabinete, Elías Suárez, se reunió con Gremios Docentes

En el marco de la Mesa de Diálogo Docente, las organizaciones gremiales: UDA-SIDISE-AESYA-AMET-SADOP-ATESE Y SINDICATO DE MAESTROS, fueron recibidas por el Jefe de Gabinete en el Salón Auditorio.