Santiago del Estero, Argentina | Jueves 24 de Septiembre del 2020
 
 

Coronavirus Santiago: se confirmaron 78 nuevos casos y 32 recuperados


Desde el último parte, fueron oficialmente informadas en el SISA (Sistema de Información Sanitaria) tres (3) personas fallecidas por COVID-19.

 

Hasta la fecha finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio mil novecientos setenta y nueve (1979) personas.

Se encuentran en seguimiento epidemiológico dieciséis (16) personas que regresaron a la provincia.

Finalizaron hasta hoy el aislamiento preventivo obligatorio mil ciento quince (1115) personas que tuvieron contacto estrecho de casos confirmados

Se recuperaron el día de hoy treinta y dos (32) casos confirmados, por lo que son cuatrocientos setenta y seis (476) los casos recuperados en la provincia

Desde el último parte, fueron oficialmente informadas en el SISA (Sistema de Información Sanitaria) tres (3) personas fallecidas por COVID-19. Una mujer de 39 años, con trasplante renal que estaba internada en el Hospital Independencia. Una mujer de 48 años, con comorbilidades que fue diagnosticada post mortem. Ambas personas de la ciudad de La Banda. Y un hombre de 64 años con patologías preexistentes (diabetes, hipertensión arterial, patología neurológica, ex fumador) que estaba internado en el Centro Integral de Salud de La Banda.

Desde el inicio de la pandemia, fallecieron veintiún (21) personas en la provincia.

Se procesaron 494 muestras. Se confirmaron setenta y ocho (78) casos el día de hoy, distribuidos de la siguiente manera: 64 en Santiago-Banda y 14 en el interior de la provincia (Loreto 5, Fernández 3, Quimili 2, Termas de Río Hondo 1, Real Sayana 1, Colonia Dora 1, Añatuya 1)

Permanecen activos mil cincuenta y nueve (1059) casos positivos en la provincia.

Desde el inicio de la pandemia se confirmaron mil quinientos cincuenta y seis (1556) casos en total.

Se descartaron cuatrocientos dieciséis (416) casos el día de hoy, por lo que hay quince mil novecientos sesenta y cuatro (15964) casos descartados a la fecha.