Santiago del Estero, Argentina | Martes 02 de Junio del 2020
 
 

Fernández y Zamora habilitaron formalmente la planta de Mega Alfalfa


El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y el Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández dejaron oficialmente inaugurada la Planta MegaAlfalfa Argentina S.A. ubicada en la Ciudad de Forres departamento Robles.

 

De la comitiva oficial también participaron, el Jefe de Gabinete, Sr. Elías Suarez, el Ministro de Producción, Med. Vet. Miguel Mandrile, como así también los funcionarios de Nación, Ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el Ministro de Obras Publicas, Gabriel Katopodis; el Secretario General, Julio Vitobello y el Secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Maria Biondi Scotto.

Acompañaron los diputados nacionales de Santiago del Estero, Dr. Ricardo Daives, graciela Navarro, Jose Herrera, arq. Daniel Brué, dra. Maria L. Montoto, Estela Neder, Norma de Matarazzo.

Desde la planta de Mega Alfalfa Argentina S.A, y mientras se realizaba la visita del presidente Alberto Fernández y el gobernador Gerardo Zamora, salió un container con fardos de alfalfa para ser embarcados a Omán, país de Medio Oriente.