Santiago del Estero, Argentina | Jueves 28 de Mayo del 2020
 
 

Gerardo Zamora "Intentan difundir informaciones que no son verdaderas ni oficiales"


El gobernador alerto y aclaro sobre noticias "falsas" que se viralizaron en redes sociales, con las firmas del Gobierno de la provincia y destaco los medios habilitados para la difusión de información oficial.

 

El gobernador Gerardo Zamora a través de sus redes sociales de Twitter y Facebook dejo en claro que todos los comunicados oficiales se realizarán a través de su cuenta en redes sociales “Quiero aclarar, que cualquier supuesto comunicado que lleve mi nombre, si no está en esta página, o en la página de la SubSecretaría de Prensa y difusión, SON FALSOS”.

Las que servirán para darle veracidad a los nuevos anuncios del gobierno provincial, debida la cantidad de noticias falsas que circulan a través de Whatsapp que se hacen virales y confunden a la sociedad.

Zamora realizo aclaración de un mensaje falso que se hizo viral y circula por mensajes de texto y Whatsapp.

Cada tanto circulan por los grupos de Whatsapp y/o redes sociales, comunicados que llevan la rúbrica de “Superior Gobierno de la Provincia – Gestion Gerardo Zamora” “, donde se intentan difundir supuestas informaciones, que no son verdaderas ni oficiales.

Quiero aclarar, que cualquier supuesto comunicado que lleve mi nombre, si no está en esta página, o en la página de la SubSecretaría de Prensa y difusión, SON FALSOS.

En el marco de esta Pandemia, es muy común que se genere falsa información ( que de propagarse puede causar graves confusiones y daño en la población) por favor no caer en el error de ayudar a difundirlas !!!