Santiago del Estero, Argentina | Martes 25 de Febrero del 2020
 
 

El Gobernador recibió la visita del Intendente de Perico, Jujuy


El intendente de Perico, provincia de Jujuy, Luciano Demarco, realizó una visita protocolar al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.

 

La misma se dio en el marco de una firma de convenio de reciprocidad turística entre la Ciudad de Termas de Río Hondo con la Ciudad de Perico.

El jefe comunal estuvo acompañado por, director de Turismo, Sergio Ríos, director de Obras Púbicas, Marcelo Rodríguez y referente de la Unidad de Gestión del Municipio, Cecilia García. Luego de la reunión, el intendente Demarco destacó “el gesto del Gobernador Gerardo Zamora de recibirnos” y agradeció “por ofrecernos su ayuda y brindar su experiencia y que nos abra las puertas para este tipo de relaciones, como la firma de este convenio de colaboración recíproca en materia turística con Termas de Río Hondo”.

Finalmente, el director de Turismo de Perico, Sergio Ríos brindó detalles de la firma de convenio entre la Ciudad de Termas y su municipio: “Nosotros estamos emergiendo en lo que se refiere a turismo y Termas es un lugar que ha empezado a ejercer y desarrollar el turismo. Nosotros buscamos aprender de ellos, volcar lo que nosotros ofrecemos y en ese intercambio poder trabajar en conjunto”.