Santiago del Estero, Argentina | MIéRCOLES 24 DE ABRIL DEL 2024
 
 

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra"

En cadena nacional, el Presidente defendió su programa económico. Destacó la acumulación de reservas en el Banco Central y afirmó: “El déficit cero no es una consigna de marketing para este Gobierno, es un mandamiento”

El Centro de Educación para el Arte de la Municipalidad comunicó que están abiertas las inscripciones para talleres gratuitos

Las propuestas formativas son: el taller de Teatro “Defender la alegría”, destinado a adultos mayores de 50 años, los días martes y jueves de 9 a 10.30, en la sede del CEA, en calle Córdoba N°254.

Día de la Tierra: Fuentes destacó la formación ambiental en los jardines de infantes

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó de una jornada de concientización para conmemorar el Día de la Tierra en el Jardín de Infantes N° 4 "El Principito".

Se viene el Gran Premio "Autonomía Provincial" de Santiago del Estero

El Hipódromo 27 de Abril de Santiago del Estero se prepara para vivir el sábado una de sus reuniones turfísticas más importantes, donde los caballos tucumanos serán protagonistas y buscarán la gloria.

Presentaron el Diagnostico de la Situación Socio-Ocupacional de Santiago del Estero

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de la provincia en el período 2010-2022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.

Se puso en marcha la red de monitoreo cardíaco en las UPAs

Esta red de monitoreo ambulatorio con holters, permitirá incrementar la detección de arritmias y el control de pacientes que padecen cardiopatías en el primer nivel de atención.