Santiago del Estero, Argentina | Martes 20 de Noviembre del 2018
 
 

El ministro Lino Baraño visitó al Gobernador


El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió la visita protocolar del secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Dr. Lino Barañao acompañado por Tomás Ameigeiras, actual subsecretario de Federalización de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación Productiva y Titular de Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT)

 

También participaron del encuentro, el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez; ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif y secretario de Ciencia, Tecnología y Gestión Pública de la Provincia, Ing. Adrián Suárez.

La visita protocolar del ministro Barañao se dio en el marco de una serie de actividades que tiene previsto desarrollar en la provincia, como distintas firmas de convenios en el Nodo Tecnológico, ubicado en el parque industrial la isla y una visita al edificio del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia para la puesta en marcha del software GENis de reconocimiento genético.

En la oportunidad, el Gobernador Gerardo Zamora entregó presentes al secretario Lino Barañao y al subsecretario Ameigeiras.