Santiago del Estero, Argentina | Martes 20 de Noviembre del 2018
 
 

Entregaron de camiones tanque cisterna y tractor


El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora hizo entrega de dos camiones tanque cisterna y un tractor para las localidades de Matará, departamento Sarmiento y El Zanjón, dpto. Capital. Del acto participó el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez y los comisionados Fernando Coria (Matará) y el Ing. Carlos Brescia (Zanjón).

 

El primero en recibir un camión fue el comisionado municipal de Matará (dpto. Sarmiento), Fernando Coria y luego fue el turno del Ing. Brescia.

Tras recibir el vehículo, Fernando Coria dijo “es una oportunidad que vamos a aprovechar. Son épocas difíciles las que tenemos que afrontar, pero desde nuestro lugar haremos todo lo posible para seguir desarrollando y creciendo en nuestra zona”.

Por su parte, el Ing. Brescia recibió un camión cisterna y un tractor y manifestó “estos vehículos es algo que nos beneficiará en sectores que queremos mejorar. Haremos énfasis en lo que se viene, vamos a seguir trabajando en lo que queda del año, y de cara también al año siguiente”

Tras la entrega, el Dr. Zamora, recomendó que cuiden los vehículos y puso especial énfasis en la atención al programa de Viviendas Sociales.